Tratamientos de estética

demo
Antes
demo
Después
Blanqueamiento Dental

Este es el término que se utiliza cuando se combinan uno o más tratamientos dentales para mejorar la apariencia de su sonrisa, dejando los dientes más blancos y brillantes.

  • El tratamiento que mejor resultado produce es una sesión en consulta con luz fría de arco completo y peróxido de hidrógeno.

  • Después, un tratamiento en el hogar con férulas hechas a medida.

  • Los factores tales como el tabaquismo, la mala higiene bucal y la dieta puede afectar a la longevidad de los resultados.

3
Antes
4
Después
Hilos Tensores de PDO

Los hilos mágicos o hilos tensores de polidioxanona o PDO son unas hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. Es decir:

  • Por un lado, los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez.

  • Por otro, los hilos mágicos estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica.

El facultativo realiza un estudio minucioso de las áreas del rostro a tratar. Realiza un diseño de las zonas que deben ser tensadas y las marca con precisión.
Tras limpiar la piel, se aplica una crema anestésica para minimizar la molestia.
Cada hilo mágico se infiltra a nivel subcutáneo guiándolo con una aguja fina. Tras colocar el hilo en la ubicación deseada, la aguja se retira con una pequeña rotación.
El diámetro fino y esmerilado permite emplear agujas de menor calibre, haciendo del tratamiento un procedimiento menos traumático que la colocación de otros tipos de hilos.
El número necesario de hilos dependerá de las condiciones de la piel del paciente y de los puntos que sea necesario tratar.

2
Antes
1
Después
Rellenos labiales y periorales

Los tratamientos para mejorar la sonrisa deben tener dos objetivos fundamentales: la función y la estética. Para mejorar ambas tenemos que actuar tanto a nivel dental como a nivel de los tejidos blandos peribucales.

En los últimos años ha aumentado enormemente la demanda de estos tratamientos, debido a la mejora de los materiales utilizados a este fin, y a la inocuidad de los mismos. Estos tratamientos han estado en manos de médicos que en muchos casos obviaban lo que está debajo de los labios: los dientes. Desde la aparición y autorización del ácido hialurónico sintético, nuestro objetivo no es poner “morcillas” donde antes había labios, si no aumentar o perfilar discretamente estos labios, antes o después del tratamiento dental, para mejorar la estética final.

El tratamiento se realiza en dos fases. El primer día se plantean los objetivos y se inyecta el producto, previa anestesia local. A los 10 o 15 días se retoca para corregir posibles asimetrías que aparecen cuando desparece la pequeña inflamación propia de la inyección del producto.

La duración de este tratamiento depende de la movilidad labial propia de cada paciente. En una persona muy habladora o muy fumadora la duración es menor.

5
Antes
6
Después
Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Desde hace un tiempo disponemos de los permisos necesarios para usar el plasma sanguíneo para mesoterapia facial. Este tratamiento consiste en la extracción de sangre del paciente en la clínica y el centrifugado para conseguir una parte de plasma con gran concentración de plaquetas. Las plaquetas tienen en su interior proteínas con capacidad para regenerar tejidos, aumentado el colágeno y el ácido hialurónico propio y aumentar la hidratación de la piel.
Este plasma se inyecta en la zona oral y perioral produciendo un efecto de estiramiento y tersura de la piel. Se anestesia tópicamente con crema anestésica y se inyecta con jeringa de aguja extremadamente fina. Se origina una pequeña inflamación, y eritema facial que suele durar un día. En ocasiones puede producirse algún pequeño hematoma. Se recomienda hacer un refrescamiento al mes siguiente, y la duración de los efectos depende mucho del tipo de piel y de la edad.

¿Te gustaría mejorar tu aspecto? Nos gustan los cambios sutiles y progresivos. Realizamos tratamientos con hilos tensores, rellenos, peeling facial, multimicropunción, mesoterapia, etc. Contamos con una amplia gama de rellenos dérmicos, hilos tensores… de reconocido prestigio internacional, aprobados por la FDA.

NUESTROS CASOS CLÍNICOS - FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS